Tragico convegno

Dirección: Ivo Illuminati, Italia, 1915

Italia, 1915
Szenenphoto aus Tragico convegno, © Celio Film, Roma


Génénerique

Producción Celio Film, Roma
Distribucción Celio Film, Roma
Director Ivo Illuminati
Fotografía Fernando Dubois
Interpretación Angelo Gallina [Lucien Danglar]
Ivo Illuminati [Baron Abruzzio]
Maria Jacobini [Maria Pansa]
Fulvia Perini
Fulvia Perini [Baroness Fulvia Abruzzio]
Fulvia Perini

Détails techniques
Categoria: Largometraje
Información tecnica: Format: 35 mm 1:1,33 - Ratio: 1:1,33 - Blanco y Negro,
Sistema de sonido: silent
Estreno: Marzo 1915 in Italien
Vorhandene Kopien: Unvollständige Kopien des Films existieren [Archiv: EYE Filmmuseum (Amsterdam) Filminstitute Netherlands]

Osservaciones generales (en Alemán): Zwei von drei Akten in einer Kopie des Niederlšndischen Filmarchivs EYE

General Information

Tragico convegno is a motion picture produced in the year 1915 as a Italia production. The Film was directed by Ivo Illuminati, with Angelo Gallina, Ivo Illuminati, Maria Jacobini, Fulvia Perini, , in the leading parts. We have currently no synopsis of this picture on file; There are no reviews of Tragico convegno available.

Publicados Il Cinema Ritrovato 2013, Bologna, Katalog

Referenzen zum Film in anderen Datenbanken:

Unter anderem wurde der Film bei folgenden Filmfestivals aufgeführt:

Disclaimer
La información anterior no pretende ser exhaustiva, sino dar información documental de nuestras bases de datos en el momento de la √ļltima actualización en el archivo. Toda la información que se investiga a mi mejor saber y entender, reclamaciones derivadas de o falta de información inadecuado, son expresamente rechazadas. Debido a la ley vigente en algunos países, una persona puede ser responsable, las direcciones se refiere a los contenidos de un delito, o pueden distribuir el contenido y las p√°ginas para referirse a m√°s, a menos que claramente excluye esta responsabilidad. Nuestros enlaces de abajo son investigados a lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, pero no podemos por los contenidos de los enlaces que figuran por nosotros y cualquier otro sitio de errores u omisiones pulg Ofrecemos esta explicación por analogía a todos los países e idiomas. A menos que se notifique lo contrario las fuentes Fremdzitate est√°n bajo la identificación habitual de la ley citando agregó. Los derechos de autor de estas citas de los autores. - Tragico convegno (1915) - KinoTV Movie Database (M)